seguidores

martes, 2 de junio de 2009

La comunidad educativa de Aragón accede gratis al software Interwrite LT tanto en el colegio como en casa

El texto habla sobre la incorporación de un programa de pizarra digital para todos los profesores y alumnos de la Comunidad de Aragón , además de un curso on-line para la introducción de las TIC mediante pizarra digital.
Como se comenta en el texto es muy importante fomentar el uso entre los estudiantes ya que las nuevas tecnologías como la pizarra digital son el futuro y lo encontrarán en cualquier trabajo, también es muy importante que puedan contactar con sus profesores por vía email y que estos puedan mandarle las explicaciones con éste nuevo programa.
Lo importante también es que todas estas nuevas herramientas no se sustituyan por la herramientas anteriores como pizarra, tizas , cuadernos y se olvide que el principal motivo de éste cambio, además de reducir el trabajo, se ha producido para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Si solo las istalamos en las clases sin darles un uso adecuado habrá sido una inversión muy grande desaprovechada. hay que conocer las utilidades que tiene cada nuevo sistema y conocer las ventajas que pueden darnos a la hora de transmitir la enseñanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Nuevas Tecnologías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP